Empate injusto en La Rosaleda (2-2).
Un Sevilla FC muy superior al Málaga mereció más ante el conjunto de la capital del sol los malaguistas se adelantaron por partido doble (2-0) en la primera parte con doblete de Salva en sendos despistes de la defensa sevillista. Lo dicho dos tiros y dos goles encajados. En cambio me aprendí el nombre del portero local, Goitia, que salvaba una ocasión tras otra del Sevilla FC sobre todo destacadas una de Romaric en el área, otra de Luisfa y el gol anulado injustamente de Squillaci en el minuto 7 de partido lo que hubiera sido el 0-1 y cambiado todo el partido.
En la 2 mitad el Sevilla quitó a Escudé (lesionado para un mes) y Duscher dandole entrada a Capel y Adriano, cambios ofensivos para un conjunto que salió desde el primer minuto de partido a llevarse los 3 puntos en juego. Con los cambios el Sevilla atosigaba una y otra vez al Málaga que no tiró a puerta en todo este periodo. Pero entonces Jiménez sacó a Perroti y entonces todo cambió de nuevo a favor del Sevilla FC. Jugadón y asistencia del galgo y golito de Kanouté (lleva 7 en los últimos 6 partidos) que anotaba su gol número 12 en liga. Quedaba tiempo para empatar e incluso llevarse los 3 puntos. Y todo se puso de cara cuando Calleja se tiró a cazar a Capel, y tanto que lo cogió, roja y para la ducha. Entonces Adriano recordó a Dani Alves y asistiendo desde la banda derecha y con su pierna menos buena centraba para que O Fabuloso marcara el 2-2 recordando este gol al primero del conjunto sevillista en la mítica final de la UEFA de Eindohven. Lo dicho partidazo del Sevilla FC ante un Málaga que dejó bastante que desear.
Valiente el equipo, valiente el míster, y gran juego desplegado por los sevillistas alentados por numeros y ruidosos aficionados desde la grada de La Rosaleda. Que se vuelva a cantar eso de :
JIMÉMEZ, JIMÉNEZ, QUE C... TIENES
Árbrito: Teixeira Vitienes. Nota:4
El crack: Perroti
El dandy: Kanouté
La parada: Goitia
El incombustible: Squillaci
El duro: Calleja
Tweetear |
0 comentarios:
Publicar un comentario