lunes, 23 de julio de 2012

Participación en entrevistas de Noches sin Sombras

Queremos comentar a todos nuestros seguidores que desde el equipo de Estudios Sev90 vamos a llevar a cabo mes a mes la realización de una entrevista a algún personaje de la serie producida por esta casa, "Noches sin Sombras"
 
Queremos haceros partícipes de dichas entrevistas y animaros a que nos hagaís llegar las preguntas que quereís hacerles a cada personaje, podeís hacerlo dejándolas como comentario en esta noticia o bien a través de nuestra dirección de correo: sev90tvradio@hotmail.com

Podemos adelantaros que la primera entrevista que publicaremos el mes que viene será la del director, guionista y personaje principal de la serie, José Antonio Illesca, así que ya sabeis animaros a mandar vuestras preguntas antes de final de mes. Muchas Gracias.

7 comentarios:

  1. Soy Nora de Sanlúcar de Barrameda y mi pregunta se encuentra en la noticia de las fotos promocionales del cap 2 jeje asi que nada espero las respuestas en la entrevista! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas me daba apuro ser el primero, jeje mi nombre es Roberto de Albox (Almería) mi pregunta es: ra's al ghul es el personaje de batman?? lo digo por que si es el de batman y el de los comics me parece una gran idea!! Enhorabuena por la serie!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Manuel de Sevilla, mi pregunta es: ¿hay nuevos personajes o salidas de algunos?

    ResponderEliminar
  4. Buenas mi nombre es Mercedes de Sevilla y mi pregunta es: ¿se dará a conocer Jose a la grnte, y con que nombre? Gracias
    p.d.: me gustan los personaje y tb me parece genial que el malo sea Ra's, un personaje de comics ya olvidado!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, mi nombre es Lorena de Sevilla y mi pregunta es: ¿nos podrías adelantar algo de los próximos capítulos?

    ResponderEliminar
  6. Buenas soy Raul de Sevilla, he visto Batman la nueva y me sorprendio ver a Talia y Ra's eb la peli, mi pregunta es, y sabiendo que hace un mes vi la foto de Talia en vuestro.blog: ¿es el mismo personaje no? Me imagino.como es lógico que no sabiaís sobre su salida en la peli no? osea que puede parecer que os aveis copiado pero para mí está claro que no porque ya digo que lo vi ace tela de tiempo en el.blog! un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Querido Raul, soy Jose A. Illesca acabo de ver tu comentario y quería aclarar cosas personalmente. El personaje de Talia lo busqué en relación a un hecho, la particiacion de nuestra compañera Ana y en como encajarlo en nuestra historia. Esto ocurrio cuando recibi la noticia de que.contariamos con ella, hace minimo 2 meses. El porqué del personaje lo revelaré en la entrevista de agosto! Es un personaje de DC Comics y hasta el estreno de Batman no había salido nunca en tv o series! Un saludo a ti y a todos nuestros seguidores!!

    ResponderEliminar