jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrevista a Salvador Segura

Aquí os traemos la segunda entrevista que hemos realizado para este blog, dónde la mayoría de la preguntas han sido gracias a vuestra participación. Así que os dejamos la entrevista a Salvador Segura actor de nuestra serie y coodirector junto con Daniel Catalán del recién estrenado tercer capítulo de Noches sin Sombras, Futuro.

Entrevista a Salvador Segura:

¿Es su primera experiencia grabando? Ignacio (Sevilla)

Si, es mi primera experiencia delante de la cámaras, y espero que no sea la única, tenía muchas ganas de hacerlo, y cada vez me gusta más lo que hacemos y lo que hago.

¿Como es un día de grabación y con quién te lo pasas mejor? James (Houston)
Buena pregunta James, en primer lugar me provoca mucha gracia la pregunta, y me tengo que reir; Los días de grabación depende mucho, en el primer capítulo cuando comenzamos, José y yo, nos pusimos manos a la obra, y nada más comenzar eran carcajadas y carcajadas, no podíamos parar de reírnos, nos provocó mucha risa el grabar, y a partir de ahí empezamos a ponernos más serios y a rodar de la mejor manera que podíamos aguantando en muchas ocasiones las risas, en la actualidad rodamos con más rapidez y soltura los capítulos.
Cuando tenemos escenas con varios personajes tenemos muy buenos momentos de cachondeo y de bromas, aunque cada vez vamos más preparados a los rodajes y más ensayado, y nos estamos acostumbrando más a actuar y rodar y lo hacemos con más naturalidad, si algún día viajas a Sevilla, contacta con nosotros y te invitamos a uno de nuestros rodajes, verás que bien te lo pasas, también argumentar que mis compañeros se lo pasan bastante bien conmigo por mi forma de ser y de actuar, ya cada vez menos por la costumbre de vernos casi a diario.
¿Habeís hablado para hacer una 2 temporada, y estarías dispuesto a hacerlo si es así? David (Marbella)
 Respecto a la idea de hacer una 2ª temporada hemos hablado en alguna que otra ocasión, y claro que estamos dispuestos a hacerla, mientras nuestro director y guionista tenga ideas y no se les acaben seguiremos jeje, en la 2ª temporada contaremos lo más seguro con nuevos compañeros de equipo, y nuevos personajes, que se irán metiendo en la trama, y le dará más argumento a lo que es la serie en sí, ya no os doy más adelantos que me riñe mi director jaja. 
 ¿Le ha gustado interpretar a un ciego? Diego (San Fernando)
 Nunca se me había pasado por la mente realizar tal papel, mi amigo José A. Illesca, me comentó que para el tercer capítulo yo tendría que interpretar el papel de un invidente y me pareció desde el primer momento buena idea, me puse a ensayarlo y los rodajes salieron muy bien, sin apenas cortar por fallos, ya he escuchado bastantes críticas sobre mi papel, y son todas constructivas, muchos son los que me han felicitado por mi interpretación como ciego, yo siempre desde el punto que me toca trato de hacerlo lo mejor posible, aunque todo en esta vida es mejorable.
¿Puedes contarnos como te involucraste en este proyecto? EstudiosSev90
Llevaba varios años queriendo realizar un proyecto de esta envergadura, desde pequeño siempre me gustó el cine, me gustaban las pelis y los actores de acción, como la saga de Rambo, Rocky, pelis de Van Damme, de Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, y demás.
 En una de nuestras charla habituales que tenemos mi gran amigo José A. Illesca y yo, saltó a la luz de que estábamos interesados los dos en realizar una serie, de rodar por primera vez algo juntos, y él empezó a realizar los guiones y empezó a darle vueltas a la mente y me comentó e proyecto, el cual estamos realizando y así comenzó esto, se lo empezamos a comunicar a varios compañeros y amigos en común, que pertenecen a nuestra Banda de la Cruz Roja de Sevilla, y tras dar su visto bueno empezaron a formar parte de nuestro equipo.

¿Qué capítulo y/o escena es la que más te ha gustado hasta ahora? EstudiosSev90

Capítulo sin lugar a dudas el recién estrenado, Futuro, no sé si es por el guión, mi papel, la trama, o porque en lo general hemos mejorado todo, pero es el que más me ha gustado, y escena la del garaje del capítulo 3, en la cual me pega la puñalada por la espalda Ra´s al Ghul al cubrir a mi amigo José, es una escena muy intrigante, en la cual José vuelve al presente tras colocarse de nuevo el anillo que yo le dí en mi agonía.

¿Piensas que José finalmente se curará? Roque (Sevilla)
Como personjae de la serie pienso que no. por el momento, ya que los malos no están de su lado y son los únicos que saben como volverlo a la normalidad, y por otro lado, los super poderes que tiene le sirven para hacer cosas buenas, como hasta ahora lo está demostrando, no sé si en futuros capítulos o temporadas volverá a la normalidad.

¿Pensabas que sería complicado grabar? EstudiosSev90
Nunca pensé que fuera fácil, tampoco pen´se que fuera difícil, pero toda va en relación a nuestros conocimientos ya que estamos empezando desde 0, la verdad es que no se nos está dando malamente grabar, y que tenemos muchas ideas sobre planos, perspectivas, y montajes de vídeos, poco a poco estamos mejorando en grabación, como en todo, la interpretación es lo que más me costaba al principio, ya veo mejorías aunque todavía se que son pocas y que tengo que seguir trabajando para llegar a tener un buen nivel y darle más versosimilitud a la serie, y más intriga y expectación.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

5 comentarios:

  1. Ánimo Salvador, eres el mejor, me gusta mucho tu papel y en cada capítulo te superas. Me recuerdas mucho al Batu de Las Palmas, un gran actor de cine clásico.

    Un saludo desde Andorra La Bella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvador, me gustaría saber la manera de participar en las preguntas de las entrevistas ya que me gustaría preguntaros cosas al magnífico reparto de Noches sin Sombra. Desde que sacasteis la serie estoy enganchado.

    Un saludo,
    Panikero.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Panikero, normalmente anunciamos aquí en el blog a quién le haremos la entrevista y en esa misma noticia van poniendo comentarios con vuestras preguntas. En la pestaña contacto puede encontrar otros medios: correo, twitter, tuenti...

    Nos alegra que os esté gustando,teniendo en cuenta que no somos profesionales, solo te diré, GRACIAS, y sigue muy atento a los próximos capítulo pues quedan muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. Les doy mis dies nomas. un abraso desde sudamerica !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a todo el equipo de Noches con Sombra!!! sois geniales, gran serie!! :D:D:D:D:DD:D:D:D:DD:D:D:D

    ResponderEliminar